Sabado 25de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

Sabado 25de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Tetaz se lanzó en Provincia hacia 2023: compartió un acto con Martín Lousteau

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires electo en noviembre pasado, Martín Tetaz, se perfila ahora como un potencial candidato bonaerense en la pelea hacia 2023 y se lanzó este sábado en un acto en La Plata, frente a 2.000 personas, y con Martín Lousteau, líder del frente Evolución, presente.

El primer Congreso de Evolución, una de las líneas de la UCR, tuvo a Lousteau y Tetaz hablando frente a un nutrido auditorio en el club Platense, de la capital provincial. Fue el segundo día consecutivo en que el economista pisó suelo bonaerense, después de haber recorrido Esteban Echeverría el viernes. Se prevé que siga visitando diferentes puntos de la Provincia en las próximas semanas.

“Para transformar el Estado no se puede tener miedo”, dijo Lousteau, senador y principal referente de Evolución. Además, amplió: “Somos un pueblo que tiene dificultades para llegar a casa y para llegar a fin de mes. Tenemos que transformar el Estado. Para hacerlo no se puede tener miedo ni de las patotas, ni de los sindicatos, ni de la presión empresaria”.

En tanto que  Tetaz recordó la influencia en su infancia del expresidente Raúl Alfonsín.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error