Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River y Racing empataron en un clásico vibrante y con emociones

Millonarios y Académicos se repartieron un tiempo cada uno e igualaron ayer 2 a 2 en el estadio Monumental. Barco y De la Cruz marcaron para el local, mientras que Copetti y Miranda lo hicieron para la visita.  
Vibrante. El clásico tuvo dos tiempos bien marcados en el estadio Monumental.

River y Racing jugaron un clásico vibrante en el empate 2 a 2 de anoche en el Monumental, por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El clásico regaló emociones varias con un tiempo para cada uno, muy marcados. Racing tomó el protagonismo desde el inicio con presión en ataque y Tomás Chancalay como el futbolista más peligroso junto con Gabriel Hauche.

El ex Colón tuvo la apertura con un remate de larga distancia que Paulo Díaz despejó sobre la línea cuando Armani salió lejos a cortar un avance de Copetti.

River contestó con un remate cruzado de Enzo Fernández. Un aviso de lo que serían los goles del local.

 Aún con la baja prematura de Enzo Pérez por lesión, River creció y en la primera gran acción de la noche, Barco capturó un error del medio de Racing y sacó un remate cruzado que fue inatajable para Gastón Gómez.

“Chila” Gómez se lució cuando desvió un cabezazo de Paulo Díaz y luego atrapó la pelota en dos tiempos, palo incluido, en el remate de cabeza de Enzo Fernández.

River no perdonó otro error de Racing entre Leonardo Sigali y Carlos Alcaraz en la salida con el disparo cruzado de De La Cruz que puso el 2-0 antes del cierre de la primera parte.

Racing no se dio por vencido a pesar de la diferencia y aprovechó el quedo de River. El equipo de Gago fue con todo por el descuento y cubrió de centros la defensa rival, con Hauche erigiéndose en jugador clave para complicar a la defensa de River e iniciar la remontada.

Luego de varios intentos, como la salvada sobre la línea de Robert Rojas, Racing concretó el descuento con un centro de Hauche y el cabezazo cruzado de Copetti.

River, ya con el ingreso de “Juanfer” Quintero, no se pareció en nada al del primer tiempo, como si hubiese acusado recibo del desgaste en el inicio, y salvo algún arresto de Julián Álvarez en la pelota detenida, generó muy poco.

Racing siempre creyó en el empate y se plantó en campo rival. La merecida igualdad se produjo con el gol de cabeza de Miranda, quien sacó partido del buen centro de Mura por derecha y un rebote en el ingresado Javier Pinola.

En los minutos finales ambos parecieron conformes con el resultado luego de la intensidad proporcionada en gran parte del juego.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error