Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Caá Catí: dos detenidos por abigeato en un allanamiento

Armas. Parte de lo confiscado en el procedimiento.

En el allanamiento a una vivienda de la localidad de Caá Catí detuvieron a dos hombres acusados de abigeato y lograron secuestrar varias cosas vinculadas al ilícito, además de distintas armas de fuego, por lo que se inició también la correspondiente causa judicial.

El procedimiento fue realizado por policías de Seguridad Rural y Ecológica de General Paz, después de los trabajos de investigación efectuados, que permitieron diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la cuarta sección Los Vence Rincón, General Paz.

En el lugar procedieron al secuestro de cuchillos,  chairas y productos cárnicos, de unos 35 kilos aproximadamente, los cuales luego de las diligencias de rigor correspondiente efectuadas por personal profesional, fueron desnaturalizados e incinerados.      

 Asimismo, en la oportunidad y cuando llevaban a cabo el allanamiento, hallaron varias armas de fuego, como ser: escopeta calibre 16; rifle calibre 22 mm; revólver calibre 38 largo, y distintos cartuchos, todo lo cual fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia, debido a que las personas no pudieron justificar su tenencia legal; iniciándose de oficio la actuación sumarial del caso.

Cabe señalar que por el hecho investigado fueron aprehendidas dos personas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error