Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Intentan recomponer la unidad tras el portazo de Máximo en Diputados

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, hombre clave de La Cámpora, se reunió durante la tarde de ayer con su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, uno de los referentes de las filas del presidente Alberto Fernández. Al encuentro estaba previsto que asistiera también el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, otro hombre cercano al mandatario, pero finalmente no pudo asistir.

El encuentro se concretó en una semana cargada de tensiones para el oficialismo, luego de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque en diputados del Frente de Todos, tras manifestar su desacuerdo con el entendimiento firmado por Fernández con el FMI. “Fue una reunión de trabajo amena, que demuestra que la prioridad es la unión del Frente. Fue un gesto en ese sentido”, detallaron desde el oficialismo tras el encuentro.

“La unidad está garantizada”, insistieron distintas voces del oficialismo. “Fue una reunión para hablar de política, gestión y ratificar el trabajo para mantener la unidad de la coalición, que es lo más importante”, dejaron trascender fuentes de Casa Rosada.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error