¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Murió el director del hospital de Alvear

Por El Litoral

Domingo, 06 de febrero de 2022 a las 01:28

Murió el director del hospital de Alvear, tras luchar 10 días contra el covid-19. Su fallecimiento se produjo ayer en el Hospital de Campaña de Capital.
Roberto Ayala, director del Hospital Miguel Sussini de la localidad alvearense, había sido diagnosticado con la enfermedad el 20 de enero pasado. El 26, tras agravarse su cuadro, debió ser derivado a la capital correntina.  
“Con profundo pesar despido a nuestro querido compañero, el doctor Roberto Ayala, una persona comprometida con la salud pública y siempre al servicio de la comunidad alvearense”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Salud, Ricardo Cardozo.  
La noticia conmocionó a la localidad y desde su diagnóstico se realizaron cadenas de oraciones en las redes sociales para la recuperación del profesional. 
“Tantas veces nos ayudó, ahora nos necesita”, decía uno de los mensajes difundidos en redes sociales de pobladores. 
(BDC)
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD