¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Descenderá la temperatura a 15º y no se esperan lluvias

Por El Litoral

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 00:41

Luego de las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas, el Servicio Meteorológico Nacional informó un marcado descenso de la misma para Corrientes. 

Se llegará a los 15º y no se esperan lluvias. 

Según mencionaron desde la entidad, hoy la temperatura llegó a primeras horas de la mañana a los 15º. 

En tanto se espera que la máxima ronde los 33º. Para el resto de la semana, la mínima será de 18º y la máxima será el jueves con 39º. 

Hasta el sábado el SMN no prevé lluvias o precipitaciones. 

(BDC)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD