Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Duras sanciones y un campeón: el fallo por los incidentes entre Mandiyú y Ferroviario

Tras casi un mes se conoció la resolución del partido que terminó a los golpes, balas de goma y tuvo que ser suspendido. 

El Tribunal de Disciplina de la Liga Correntina dio a conocer este martes el fallo por el partido entre entre Mandiyú y Ferroviario, que fue suspendido el pasado 9 de enero. 

Según se desprende de la medida tomada, el campeonato se lo dieron a Mandiyú y, de esta manera, el Albo logró coronar tras 30 años en la Liga Correntina.

El partido había detenido por el árbitro Víctor Vallejos “por falta de garantías”, con el marcador favorable al Albo por 1 a 0, cuando restaban alrededor de 4 minutos para completar el tiempo agregado. 

Además, se supo que varios jugadores sufrirán serias sanciones y los clubes deberán abonar una multa.

El fallo indica que Mandiyú deberá pagar el monto de 100 entradas durante 5 fechas, mientras que Ferroviario abonará 100 tickets por los próximos 3 encuentros. 

Entre tanto, los futbolistas del Albo que sufrieron sanciones son: Emiliano Brunetti (10 fechas), Braian Medina (15), Fabricio Saucedo (7), Matías Ferrandiz (7), Maximiliano Brunetti (7), Nicolás Segovia (8) y Alan Alfonzo (8), mientras que Ariel Blanco, cumplirá una fecha, pero por haber sido expulsado durante el partido por doble amarilla.

Por su parte los jugadores de Ferro suspendidos son los siguientes: Juan Aguirre (11 partidos), Edgar Franco (11), Hernán Valenzuela (11), Alejandro Vallejos (15), Gastón Zabala (7), Héctor Zabala (7), Ramón Mambrin (7) y Alexis Estigarribia (7).

Por otra parte, los DTs de Mandiyú y Ferroviario también deberán estar ausente de las canchas por el término de dos meses. 

Entre tanto, un jugador de Sacachispas, Iván Mosqueda, quien se desempeñó en Mandiyú, también recibió una sanción de 15 fechas, por ingresar al campo en plena pelea. 

VER MÁS: Incidentes en Mandiyú vs. Ferro: golpes, balas de goma y suspensión

Vale recordar que el encuentro final que debía definir al campeón del torneo oficial de primera división A de la Liga Correntina entre Mandiyú y Ferroviario se manchó por incidentes sobre el final del juego a raíz de una batahola de la que participaron jugadores e integrantes de los bancos de relevos y auxiliares.

Incluso hubo invasión de una parte del público al campo de juego e intervención policial tardía.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error