Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: al menos tres autos se quemaron en un feroz incendio sobre Ruta 12

El incidente se registró este miércoles por la tarde. Intervinieron los Bomberos para controlar el fuego. 

Un feroz incendio se registró este miércoles sobre Ruta nacional Nº 12 en inmediaciones del control policial, camino a la localidad correntina de Riachuelo, informaron fuentes de la zona. 

Las llamas alcanzaron al menos tres vehículos que estaban estacionados en el lugar. 

Darío Piotroski, trabajador del Senasa, que se encontraba en el lugar, detalló a ellitoral.com.ar que el foco ígneo se desató con una llama, en cercanías a la YPF y que fue avanzando debido al viento. 

En un momento determinado, el fuego comenzó a expandirse hasta llegar a los autos que estaban en la zona, por ruta 12, kilómetro 1023. 

"Aparentemente los vehículos son de policías que trabajan en el interior y los dejan estacionados ahí",  sostuvo Piotroski a este medio.

El trabajador de Senasa contó que en un principio llamaron a los bomberos y a la Policía, "pero tardaron en venir". "Sabemos que están con mucho trabajo y tienen que estar en todos lados", dijo.

"El fuego afectó a por lo menos tres automóviles", detalló y aseguró que lograron mover a otros rodados rompiendo los vidrios. 

El director general de Logística y Operaciones para Riesgos y Catástrofes, Juan Xifra, sostuvo que el fuego se inició debido a que  "las ramas de los eucaliptos hicieron cortocircuito con los cables". 

Una vez que llegaron los Bomberos y la Policía, se logró controlar el foco ígneo. 

En las imágenes se observa que la destrucción de los autos fue total.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error