Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por la alta demanda, piden paciencia a los feriantes artesanales

Continúan en desarrollo las ferias artesanales y emprendedoras organizadas por el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Corrientes. Las autoridades destacaron que son 300 los feriantes cada semana y piden paciencia para que todos puedan participar. 

“Como siempre, seguimos trabajando para los emprendedores convocando a más de 300 feriantes cada fin de semana en los distintos puntos.” 

“Es conveniente aclarar que el tema de las inscripciones de emprendedores para participar de las Ferias son por grupo. Tenemos que darle la oportunidad a todos los emprendedores para que tengan una posibilidad de venta y exposición”, destacó  Débora Galarza Alcaraz, coordinadora del espacio.

Las Ferias se destacan por la gran oferta de productos realizados en forma artesanal, por emprendedores correntinos y de la región en distintos rubros. Tejido, viveros, cuero, bijouterie, sublimaciones, maderas y un grupo importante de gastronómicos.

El sábado pasado fue en el parque Eucaliptal en el Barrio San Gerónimo con show artístico. Entre ellos pasaron por el escenario  Facundo Vila, Máximo Benítez y Fino Castro.

Mientras que el domingo se realizó en la plaza Libertad en el barrio Libertad, la  Plaza República del Perú en el barrio 1.000 Viviendas y  el parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo.   

 (BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error