Lunes 15de Agosto de 2022CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

Lunes 15de Agosto de 2022CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El lunes comienza la discusión en el Senado

El próximo lunes, el Senado de la Nación recibirá al jefe de Gabinete, Juan Manzur, al ministro de Economía, Martín Guzmán, al titular del Banco Central, Miguel Pesce y a otras autoridades a los efectos de explicar el acuerdo celebrado con el Fondo Monetario Internacional.

Este fue uno de los temas que conversó el senador José Mayans en su visita al jefe de Gabinete, Juan Manzur. También estuvo el gobernador Gildo Insfrán, quien fue saludado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El proyecto de ley que se girará a la Cámara alta incluye un solo artículo que habilita al Poder Ejecutivo a contraer un nuevo préstamo a los efectos de hacer frente a las obligaciones de la deuda contraída durante el gobierno anterior y no incluirá los anexos que contenían el programa económico y las metas negociadas con el staff del FMI. Es decir, la parte polémica referida al programa económico que genera rechazos tanto en sectores de la oposición como del propio oficialismo no es parte del proyecto de ley.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error