Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Allanaron una casa por un robo y encontraron frascos con marihuana

La investigación por un robo en la localidad de Perugorría culminó con el secuestro de frascos que contenían marihuana.

El procedimiento lo concretó la Policía de la provincia, luego de diversos trabajos de investigación en relación a un supuesto hurto, y que los llevó hasta un domicilio ubicado por calle Lavalle S/N, lugar donde diligenciaron una orden de allanamiento.

En ese marco finalmente tras la inspección lograron hallar tres frascos, uno de plástico y dos de vidrios conteniendo en su interior una sustancia de origen vegetal, presumiblemente estupefaciente, cigarrillo armado con la misma sustancia y envoltorio.

Posteriormente y tras el correspondiente test orientativo arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 365 gramos, de todo ello se puso en conocimiento a las autoridades federales con asiento en la ciudad de Paso de los Libres, quienes indicaron que se inicie actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23.737.

Al respecto los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente y en la Comisaría de Distrito Perugorría se prosiguen con los trámites del caso.     

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error