Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Educación y gremios avanzan en una agenda de trabajo

La ministra de Educación Práxedes López encabezó la primera reunión de la mesa mensual de gestión con el arco gremial docente. 

“Teníamos pactado realizar esta mesa para seguir trabajando lo que construimos en la mesa de gestión anterior donde cerramos distintos acuerdos”, dijo la ministra de Educación y agregó que el tema abordado en esta oportunidad fue la movilidad de los docentes de escuelas rurales y extensiones áulicas. El próximo encuentro será en un mes y el tema de análisis será nomenclador docente.  

Estuvieron presentes la secretaria General Pabla Muzzachiodi, el subsecretario de Infraestructura Escolar Emilio Brerad, el subsecretario de Gestión Educativa Julio Navias y el subsecretario de Administración Mauro Rinaldi. Por parte de los sindicatos estuvieron Jose Gea de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (Acdp), Rufino Fernandez de la Asociación de Magisterios de la Enseñanza Técnia (Amet), Marcelo Bordón de la Unión de Docdentes Argentinos (UDA) y Pedro Sanchez del Movimiento Unificador Docdente (Mud).  “Estuvimos en la inauguración del ciclo lectivo acompañando a jardines de infantes y resaltando el rol que estos cumplen en el sistema educativo”, dijo López

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error