Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Gerardo Rozín: preocupa su “delicado” estado de salud

El conductor Gerardo Rozín (51) atraviesa un momento complicado de salud. Telefe, el último canal en el que trabajó, emitió un comunicado en el que aseguró que está en estado “delicado” y pidió “cautela” con la información que se publique al respecto.

“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, fue el mensaje emitido por la responsable de prensa del canal.

A mediados del 2021, el presentador se ausentó de “La Peña de Morfi” por un mes y fue reemplazado por Iván de Pineda. En ese entonces, indicó vía Zoom: “Ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto”.

En los últimos días, trascendió que la nueva temporada de “La Peña del Morfi” comenzará los domingos con Pineda como conductor. “Lógicamente, en La Peña de Morfi la alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo. Se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador”, dijo al respecto el presentador de “Pasapalabra”.

Gerardo Rozín es un periodista y conductor que nació en Rosario, Santa Fe. Tiene una gran trayectoria en televisión y se desempeñó también como productor en “Sábado Bus”, “Hora Clave” y “Georgina con Vos”. En 2002, estuvo a cargo de la programación de Azul TV, antes de que volviera a llamarse Canal 9.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error