Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Mataron a puñaladas a una joven y buscan como acusado a su ex

Una joven de 24 años fue asesinada a puñaladas delante de su hija de 2 años y de su sobrino de 13, que intentó defenderla, en su casa de la localidad santiagueña de Garza, y por el femicidio buscan a su exnovio, a quien había denunciado por violencia de género y quien se ocultó en la vivienda a la espera de que llegara para matarla, informaron ayer fuentes policiales y familiares.

El hecho sucedió anoche en la vivienda de la joven, situada en el barrio San Jorge, de Garza, donde, según los pesquisas, el exnovio de la joven, identificado por la policía como Nicolás Gómez (20), se había escondido para sorprenderla y atacarla con un arma blanca.

De la pesquisa surgió que Mileidy llegó a su casa junto a su sobrino de 13 años y su hija de 2, momento en que se encontró con Gómez en el domicilio.

En esas circunstancias Mileidy fue atacada, y pese a los intentos del adolescente por ayudarla, el agresor se abalanzó sobre ella y la mató de una puñalada.

“Mi nietita estaba ahí, delante de la nena la ha matado a mi hija”, dijo llorando Liliana Ibañez, madre de la víctima, identificada como Mileidy Herrera. Agregó que la niña “abrazaba” y “no quería soltar” a su mamá, quien falleció en el acto.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error