Un automóvil fue abandonado por un grupo de personas que arrojó armas de fuego, al verse sorprendidos anteanoche cerca de las 21.30 por la repentina llegada de patrulleros de la Policía de Corrientes. Uno de ellos fue detenido con un revólver y una pistola, al no poder justificar qué hacía en la zona con las armas.
Ocurrió en el estacionamiento de un complejo habitacional, en la esquina de la avenida Iberá y Mendoza, donde permanecían en un Renault Logan de color blanco polarizado, cuando arribaron los efectivos del Destacamento San Marcos, a raíz de un llamado al Sistema Integral de Emergencia 911.
Según testigos, los ocupantes del automóvil al ver a la Policía huyeron, por lo cual realizaron un rastrillaje en los alrededores, y sorprendieron a una persona escondida detrás de un muro. Fue identificada como Juan Sebastián S. de 38 años domiciliado en barrio Loma Alta.
En las cercanía hallaron tiradas en el piso dos armas de fuego, un revólver calibre 44 mm, y una pistola calibre 9 mm, ambas con proyectiles intactos en sus cargadores.
Luego, según directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno se procedió al secuestro preventivo del vehículo, de las armas y proyectiles, que junto con el hombre detenido fueron remitidos a la Comisaría 12ª Urbana.
(WA)