Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Arrojaron 9 kilos de droga cuando huían en una moto

Eran dos personas en una motocicleta de alta cilindrada, quienes al ver un patrullero de la policía descartaron bolsas con 18 “ladrillos” de marihuana. 

Dos presuntos dealers que se movilizaban en una Honda Tornado escaparon a gran velocidad al ver un patrullero de la policía, en el barrio Santa Catalina, y en la fuga arrojaron bolsas que contenían 18 “ladrillos” pequeños de marihuana, cuyo peso arrojó 9,225 kilogramos. 

Según se informó, fue alrededor de las 21.45 del jueves cuando personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado recorría las calles del barrio Santa Catalina y divisó una motocicleta blanca con dos ocupantes.

Llevaban una bolsa de polietileno y al notar la presencia policial aceleraron y se dieron a la fuga hacia las nuevas viviendas, en tanto que arrojaron un bulto en medio de la oscuridad y en un sector de abundante barro generado por la reciente lluvia, lo cual dificultó la persecución. 

Al revisar lo que habían tirado, hallaron 18 paquetes  rectangulares envueltos en cinta pack de diferentes tamaño, por lo cual se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de Corrientes, que ordenó el decomiso de la droga, cuyo pesaje total arrojó 9,225 kilogramos.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error