Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Atención municipal móvil en dos barrios

El programa “La Muni en tu barrio”, sumado a los de “Mascotas saludables” y descacharrado, volverán a acercarse la semana próxima a los vecinos de los barrios más alejados de la zona céntrica de la ciudad con asistencia gratuita en salud y diversos servicios comunitarios.    

Los operativos tendrán lugar el martes 15 de marzo en el barrio Laguna Brava, de 8 a 12, en la intersección de las calles 6 de Mayo y Serrano. Mientras que el descacharrado se realizará, a partir de las 14, en el cuadrante comprendido por la Ruta Provincial 5, Virgen de Itatí, Alejo Ceballos y Padre Juan Guido Luchell.

En tanto que el jueves 17 tendrá lugar en el barrio San Gerónimo, de 8 a 12, en la intersección de Lastra y Gallardo. Por su parte, el descacharrado se concretará desde las 14 en la zona comprendida por la avenida Libertad, Centenario, Ontiveros y Granville. 

En ambos días, el equipo de profesionales dispuestos por la Municipalidad ofrecerá atención médica general, pediatría, vacunación de calendario y farmacia, además de los controles de peso y talla, odontología, hipertensión arterial y glucemia.

En cada operativo se dispone además de boxes y personal para articular de manera eficiente y rápida los trámites como la tarjeta Sube, el programa Ecotrueque PET por crédito en la Sube, o el Ñande Huerta. Además, los vecinos contarán con el servicio gratuito de peluquería.

En la ocasión habrá atención personalizada de agentes municipales de las distintas áreas; como la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales, las direcciones generales de Adultos Mayores; de Género; de Derechos Humanos; de Niñez, Adolescencia y Familia; de Usuarios y Consumidores y Mediación; de Comisiones Vecinales, entre otros. 

El Gobierno provincial, en tanto, acercará a los vecinos el programa de la garrafa social de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad y atención a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad, entre otros servicios ofrecidos en las oficinas móviles.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error