Boca Unidos disputó ayer su séptimo encuentro amistoso con vistas al Torneo Federal A de fútbol que comenzará el 27 de marzo y superó como visitante a San Martín de Formosa 2 a 0.
El encuentro, con una duración de 70 minutos, se jugó por la tarde en el estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol.
Respecto a la última presentación, derrota contra Sarmiento en Resistencia, la dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni dispuso el ingreso de Christian Martínez en lugar de Lucas De León, con una molestia física no viajó a Formosa, en el marco y el de Rodrigo Burgos por el lesionado Martín Ojeda.
El partido de ayer entre los equipos titulares marcó una buena victoria de Boca Unidos que intentó tomar el protagonismo durante el primer tiempo donde llegaron los goles, mientras que en el segundo tiempo se retrasó y fue San Martín el que pasó a controlar el partido pero sin poder llegar al descuento.
La primera mitad, 35 minutos, el trámite fue equilibrado pero con el equipo correntino con un mayor dominio en la mitad de la cancha.
La apertura del marcador llegó con un golazo.
Hubo un tiro libre que favoreció a boca Unidos en la mitad de la cancha, Cristian Madina vio adelantado al arquero rival y se apresuró a sacar el remate que terminó dentro del arco formoseño.
En tanto que la segunda conquista fue de Gabriel Morales, en esta oportunidad, de tiro penal.
La infracción la cometieron a Carlos Salom.
En el segundo tiempo, Boca Unidos le cedió la pelota a San Martín que tuvo dos oportunidades para convertir pero sus delanteros desaprovecharon la oportunidades.
En ese período, el equipo correntino mermó su rendimiento y de dedicó a aguantar la diferencia que había logrado en la etapa inicial.
También hubo un partido entre los equipos alternativos, en este caso la victoria fue de San Martín 1 a 0 con gol de Díaz.