Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Por un robo, condenaron a 3 años de prisión a un hombre

En delito ocurrió el pasado 4 de enero cerca de una escuela y al ser hallado culpable deberá cumplir una condena efectiva.  
Tribunal. Modalidad Juicio Unipersonal.

Mediante un Juicio Unipersonal, en Esquina un hombre fue condenado ayer a 3 años de prisión al ser hallado culpable del delito de robo simple, por un hecho ocurrido el pasado 4 de enero en inmediaciones a la escuela primaria Nº 620, de esa ciudad.

De este modo el debate estuvo presidido por el doctor Ricardo Carabajal, en el que declararon tres testigos, y resolvieron incidencias. 

Posteriormente, el juez escuchó los alegatos de cierre y tras deliberar dictó su veredicto declarando autor responsable del delito de robo simple y se dispuso la prisión preventiva (a cumplir en la Comisaría Primera hasta que quede firme la sentencia). La lectura de los fundamentos se realizará el 18, precisó el portal Actualidad Esquina.

En la continuidad se llevó adelante la audiencia de cesura de pena, donde se lo condenó con cumplimiento de prisión efectiva en la Unidad Penitenciaria de Corrientes. 

El fiscal de Juicio, Javier Mosquera, solicitó cuatro años de prisión y el defensor oficial de Goya, Buffil pidió un año.

El hecho

El robo en flagrancia por el que ahora fue condenada esta persona ocurrió el 4 de enero pasado en una casa de la zona céntrica de Esquina, en cercanías de la escuela primaria Nº 620, donde fue atrapado con los elementos sustraídos: un celular, un secador de pelo, un reloj de mujer y alhajas, precisaron.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error