Hogar Hermano de Bella Vista, que igualó de local 1 a 1 con Atlético Mercedes se quedó con el grupo J del torneo Provincial de Clubes, dejando sin posibilidades a su rival, en uno de los partidos que se disputaron ayer por la sexta fecha, última de la primera fase, del torneo Provincial de Clubes de primera división masculina que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).
Otro resultado determinante de la jornada dominguera fue el triunfo por 1 a 0 de Berón de Astrada en su visita a Esquina Fottball, resultado que le permitió al conjunto de Libertador ganar el grupo F, con un partido menos, eliminando de la competencia a su rival esquinense.
En Paso de los Libres, Madariaga hizo los deberes. Goleó 7 a 0 al modesto General de Virasoro, para terminar en el primer lugar del grupo C por diferencia de goles con Alemar de La Cruz, que también clasificó entre los mejores segundos.
A éste último grupo se unió Atlético Virasoro, que de local superó por 2 a 0 a San Martín de Ituzaingó, quedando detrás de San Martín de Santo Tomé en la zona B, pero con una diferencia importante de goles que le permitió cumplir con el objetivo de pasar de fase.
Por el grupo K, Villa Rivadavia y Puente Seco animaron un atractivo empate en dos goles que le permitió a los libreños ganar la zona, por mejor diferencia de goles en los juegos entre sí, aunque ambos clasificaron a los octavos de final.
Iberá se dio el gusto de conocer el sabor del triunfo en la última fecha, al superar por 2 a 1 a Centenario de Curuzú Cuatiá, que de todas manera avanzó a la segunda fase en el primer lugar del grupo E por mejor resultado entre sí con San Lorenzo de Monte Caseros.
En tanto que San Martín de Yapeyú consiguió sus primeros tres puntos al vencer 1 a 0 a Robinson de Monte Caseros, en un partido para la estadística en el grupo D.