Se realizan trabajos para la recuperación vial de la calle Misiones, desde la avenida Pedro Ferré hasta la avenida Costanera General San Martín con la intención de llevar a cabo un reasfaltado.
El Gobierno provincial arrancó con los arreglos en el cruce de la calle Misiones con la avenida Ferré, donde empezaron a ejecutar el escarificado y retiro de la capa existente de concreto asfáltico, además el correspondiente sellado para las juntas y fisuras en la zona.
La idea es reutilizar el material retirado para ahorrar costos de relleno y cemento. Los vecinos de la zona podrán contar en poco tiempo con un nuevo asfalto.
Cabe destacar que los tramos intervenidos de la calle Misiones son cortados al tránsito vehicular en forma preventiva ante el trabajo de la maquinaria vial, y son habilitados una vez que en el sector se concluyen las tareas de retiro del material extraído. Con esta medida se busca provocar el menor inconveniente posible en el tráfico en esa parte de la ciudad.
El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, había informado en febrero que este mes se iba a reunir con el gobernador para reevaluar las obras que se van a efectuar en Capital. Apuntan a volver a ser la ciudad de los eventos y alistan modificaciones al sistema de tránsito.
En cuanto a las prioridades de la gestión para el presente año, expuso la labor realizada en calles de la ciudad, parques y paseos e iluminación.