Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Hubo demoras en el puente General Belgrano por un siniestro vial

Un siniestro vial en el barrio San Pedro Pescador de Chaco generó serias demoras en el puente Chaco-Corrientes, señalaron ayer fuentes que se encontraban en el lugar. 

Se pudo saber que el vehículo que protagonizó el incidente quedó dañado en medio de la ruta e interrumpió el tránsito, lo que llevó a que se generara un embotellamiento.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de la empresa privada, el automóvil quedó destruido y debieron remolcarlo.

Conductores dijeron que en un momento se podía circular por un solo carril y que las demoras llegaron a más de 30 minutos.

La última vez que se habían ocasionado demoras fue debido a un intenso tráfico vehicular por el fin de semana de feriados de carnaval.

Las demoras en el puente General Belgrano por el éxodo turístico se registraban desde la tarde del viernes. Además, se detectó el intenso  paso de vehículos por la Ruta Nacional 16 que conecta a la provincia del Chaco con el puente interprovincial que cruza sobre el río Paraná y la avenida 3 de Abril, que comunica a su vez con la Ruta Nacional 12 y que es una vía de llegada a puntos vacacionales de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error