¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Comu sufrió, pero le ganó a San Martín en tiempo extra

El equipo mercedeño le puso un freno al buen momento del Rojinegro. En el suplementario se impuso por 102 a 98, luego de igualar en 87. Adams fue el goleador con 29 puntos.
 

Por El Litoral

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 04:21
Triunfazo. Comunicaciones derrotó al cuarto de la LNB.

Comunicaciones de Mercedes se dio un gran gusto anoche en su reducto en partido correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Venció, en tiempo de suplementación, a San Martín de Corrientes, 102 a 98. De esta manera, el elenco mercedeño obtuvo un triunfazo de cara a los playoffs. Además le puso un freno al equipo correntino que llegaba con tres victorias en fila.

El máximo artillero de la noche fue Jordan Adams autor de 29 puntos (5 rebotes y 4 asistencias). En el conjunto capitalino, Fabián Ramírez Barrios anotó 23 tantos (7 rebotes y 4 asistencias). 

Los locales volvieron a mostrar un buen juego, aunque les costó mantener el ritmo. Claro que enfrente estaba el cuarto de la LNB y que les hizo pesar su jerarquía. Tal es así que vino de abajo y lo llevó a tiempo suplementario con un doble de Leonardo Mainoldi en el segundo final.

La situación no desacomodó la estanteria del anfitrión y tuvo en Trahson Burrel la llave de la victoria. El base extranjero anotó 10 puntos en este pasaje del juego, de los 26 que firmó para su planilla.

Burrel decidió jugar uno contra uno tres ataques seguidos y Comunicaciones pasó al frente por 99 a 94. 

Un triple de Gastón García puso a San Martín abajo por tres. El santo recuperó el balón y con falta de Diez, García volvió a la línea para sumar uno más y poner el juego 99 a 98. 

Konsztad desde la línea estiró la diferencia a dos y tras la reposición una buena defensa de Mariani le dio la posesión al aurinegro. Fue Adams a la línea tras un foul y acertó los dos cerrando el juego en favor del local por 102 a 98. Gran triunfo del local que no pierde las esperanzas de meterse en los playoffs. 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD