Jueves 29de Septiembre de 2022CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$145,0

Dolar Venta:$153,0

Jueves 29de Septiembre de 2022CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$145,0

Dolar Venta:$153,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cada provincia definirá si será estricto el uso del tapabocas en las aulas

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk (foto), acordó con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, que desde el lunes será optativo el uso de barbijos en las escuelas de esa provincia y adelantó que cada jurisdicción “podrá adoptar la misma medida de acuerdo a lo que decidan sus ministros de Salud”, dijo.

“Desde ahora, cada jurisdicción educativa podrá tomar la decisión de utilizar o no el barbijo en las aulas en línea con lo que decidan sus ministerios de salud”, sostuvo. 

Perczyk estuvo en Tierra del Fuego, donde el ministro firmó con el gobernador el convenio para el Conectar Igualdad, implementar la Secundaria Profesional en la provincia e inaugurar dos jardines de infantes.

Vale señalar, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires determinó ayer que no será obligatorio. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Canadá eliminará el requisito de test de covid-19 negativo para los viajeros vacunados que ingresen al país desde el 1 de abril, anunció la Agencia de Salud Pública local. 
La obligación de presentar un análisis permanece vigente para los viajeros no vacunados y parcialmente vacunados, agregó.