Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Comparseros entregaron donaciones para localidades afectadas por los incendios

El intendente Eduardo Tassano encabezó el acto en el que los insumos reunidos gracias a la colaboración de la gente durante las noches de los carnavales barriales fueron entregados a Bomberos Voluntarios, para que a su vez los distribuyan en las localidades correntinas afectadas por los incendios.

Representantes de las distintas agrupaciones carnavaleras fueron protagonistas en un acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural Adolfo Mors, oportunidad en la que quedó de manifiesto la gratitud por parte del intendente y del equipo municipal ante el gran compromiso social para con bomberos, brigadistas y todos aquellos que combatieron los focos ígneos que se registraron en distintos puntos del territorio provincial.

Todo ello representó una importante herramienta en el marco del programa “Juntos chamigo”, propuesta colaborativa impulsada por la Municipalidad mediante la que se trabajó y se trabaja de manera mancomunada con el Gobierno provincial.

Así, las donaciones que se recibieron durante los carnavales barriales fueron depositadas en el Centro Cultural Adolfo Mors para ser seleccionadas, embaladas y, ahora, distribuidas a los bomberos voluntarios.

Dirigiéndose a los representantes de las distintas comparsas, Tassano agradeció la acción benéfica en una cruzada que dejó de manifiesto la solidaridad del pueblo correntino. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error