Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Convocan a editoriales independientes para la 46ª Feria Internacional del Libro

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través del área Editorial de la plataforma Impulso Cultural, abre la convocatoria para que editoriales independientes puedan participar del stand de la Ciudad en la la 46ª Feria Internacional del Libro (FIL), a realizarse del 28/4 al 16/5 en La Rural (avenida Sarmiento 2704). Estará abierta desde hoy hasta el 28 de marzo.

A partir de esta convocatoria, la Ciudad seleccionará hasta 30 editoriales independientes. Estas podrán exhibir y vender sus títulos en el espacio colectivo dentro del stand de la Ciudad, y también podrán realizar actividades en su auditorio, en el marco de la Feria Internacional del Libro.

Convocatoria local

El Instituto de Cultura lanzó la convocatoria para participar del stand que tendrá la Provincia en la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 

La convocatoria está dirigida a aquellos autores correntinos que estén interesados en que sus obras formen parte del stand oficial de la Provincia de Corrientes para su exposición y comercialización en dicho evento. Los interesados deberán acercar sus ejemplares al Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, sito en San Juan 546. 

Además, como novedad para este año, todos los títulos formarán parte del “Catálogo de autores” que constituye la plataforma virtual en la que se desarrollaron las dos últimas ediciones de la Feria Provincial del Libro, en los años 2020 y 2021 respectivamente. 

Por tal motivo, aquellos autores que quieran participar de esta convocatoria y no figuren en el “Catálogo de autores”, podrán escribir a la dirección de correo programallyl@gmail.com, solicitando la planilla y los requisitos correspondientes para anotarse en el catálogo mencionado. Los datos se recibirán hasta el domingo 3 de abril del corriente inclusive.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error