Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú se presenta en Saladas en el inicio de los octavos de final

Los octavos de final del torneo Provincial de Clubes de primera división masculina, que organiza la Federación Correntina de Fútbol comenzarán hoy con los partidos de ida en cuatro llaves.

Hasta Saladas se trasladará el Deportivo Mandiyú, campeón capitalino, para medirse frente en el Polideportivo al Deportivo Concepción. El encuentro dará inicio a las 18.00 y contará con el arbitraje de Julio Enrique de la Liga Goyana.

En Esquina, a partir de las 18 con Jorge Miño en la función de árbitro, Berón de Astrada recibirá la visita de Atlético San Ramón de Goya.

Alemar de La Cruz será anfitrión de Puente Seco de Paso de los Libres. El inicio de este cotejo se pautó para las 19 y Víctor Cordero de Curuzú Cuatiá será el juez del partido.

Desde las 21, San Lorenzo de Monte Caseros será local de Victoria de Curuzú Cuatiá. Para este cotejo fue designado como árbitro Centurión de Paso de los Libres.

Para mañana quedaron los partidos: Sportivo Santa Lucía - Hogar Hermanos de Bella Vista, Villa Rivadavia de Mercedes - Centenerio de Saladas, Madariaga de Paso de los Libres - San Martín de Yapeyú y Atlético Virasoro - Sarmiento de Santo Tomé. 

Para esta instancia se habilitó la presencia del público visitante.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error