Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Derrota de “Comu” en Río Gallegos

Comunicaciones (9-17) de Mercedes inició la gira por el sur con una derrota en Río Gallegos, donde cayó ante Hispano Americano (5-18) por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro fue sumamente reñido y disputado, con gran paridad en el marcador. 

La primera mitad fue para el local, por 51 a 46, gracias a un mejor juego en el segundo cuarto. Moss (13) y Smith (10) llevaron la bandera de Hispano, en tanto que Adams (15) y Hassell Jr. (10) fueron los destacados de los correntinos.

Siempre en el marco de un tanteador alto, los dirigidos por Laginestra se llevaron el tercer capítulo 25-21, para comenzar el último capítulo abajo por un punto. 

Ya sin los aciertos ofensivos de los anteriores segmentos, el juego se hizo trabado en la definición. Burrell dio la cara por Comunicaciones, y en el local aparecieron Víctor Fernández (entró en lugar de Cequeira, que se retiró lesionado) y Ducasse para arribar a un final parejo que se inclinó para el dueño de casa en los dos últimos minutos, ya que “Comu” se quedó sin gol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

LIGA FEDERAL: COMIENZA LA SEXTA FECHA

Con dos partidos en donde habrá participación correntina, uno a jugarse en la capital provincial y el otro en Sáenz Peña, se pondrá en marcha esta noche la sexta fecha de la división NEA de la Liga Federal. 
Desde las 21, en Corrientes, El Tala (5 puntos) recibirá en su cancha a Hindú (7) de Resistencia, mientras que a partir de las 22, en el interior chaqueño, Acción (4) será anfitrión de San Martín de Curuzú Cuatiá (6).