Dos menores de entre 16 y 17 años fueron sorprendidos por la Policía en Monte Caseros, cuando intentaban ingresar a una casa que se encontraba sin sus propietarios.
Los jóvenes fueron demorados tras una intensa persecución, indicaron las fuentes, donde destacaron el compromiso de los vecinos del domicilio ubicado por Pasaje Mocoretá -continuación de Córdoba- del barrio 40 Viviendas.
En las primeras horas del lunes llamaron por teléfono a la Policía para alertar del hecho delictivo y un móvil llegó con rapidez hasta el lugar y se encontró con las puertas de la casa abiertas y los candados de seguridad violentados, según precisaron. En el interior aún estaban los jóvenes que se dieron a la fuga al ver el patrullero.
Luego de una intensa persecución, finalmente lograron atraparlos tratándose de dos menores de 16 y 17 años y fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional.
Se iniciaron actuaciones de rigor, se puso en conocimiento a la Fiscalía, y luego fueron entregados a sus progenitores para su correspondiente guarda.
(WA)