Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín volvió a caer ante Peñarol

El equipo rojinegro perdió anoche por 91 a 89 en Mar del Plata. Los dirigidos por Vadell lucharon hasta el último segundo, pero la clave de la derrota estuvo dada por las ventajas otorgadas en el tercer cuarto. 
Ferreyra. Los triples del cordobés hicieron ilusionar al Rojinegro.

San Martín (16-10) tropezó con la misma piedra. Al igual que en el Fortín Rojinegro, el equipo correntino cayó nuevamente ante Peñarol (19-7), esta vez por 91 a 89 en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Luego de una primera mitad sumamente equilibrada, con ambos equipos turnándose al frente del marcador,  Peñarol se aprovechó de que San Martín volvió “dormido” del descanso largo. Le convirtió 20 puntos en cinco minutos y llegó a sacar una renta más que interesante (se puso al frente 64-46 cuando se jugaban 7 min 9 s). 

La reacción de la visita llegó sobre el final del tercer cuarto, cuando construyó un miniparcial de 10-0 que le permitió quedar abajo por menos de un dígito.

En el último cuarto, San Martín luchó desde atrás. Llegó a ponerse a un doble, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error