Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Las figuras repudiaron a Flavio Azzaro por su opinión sobre la violación grupal a una joven

Darío Barassi, Julieta Nair Calvo, Jimena Barón y Emilia Mernes, entre otras figuras, apuntaron contra el conductor por su comentario al aire.

Flavio Azzaro opinó sobre la violación en grupo de seis varones a una joven en Palermo y los famosos le dedicaron fuertísimos tweets remarcando que no debería seguir formando parte de los medios.

Desde Crónica, el periodista expresó: “Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... Estoy preguntando... No en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después".

Y agregó, generando repudio: "En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos".

La indignación de famosos

"Hay gente que no debería estar en los medios. De verdad. Tal vez yo soy uno de ellos para algunos porque le puedo caer para el ort... y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio", expresó Dario Barassi en Twitter.

"No solo fuera de la TV, fuera de este mundo. Basta", sumó Julieta Nair Calvo junto al video de las declaraciones de Azzaro.

"Otra vez este descerebrado hablando con tanta impunidad. Vergüenza y dolor escuchar esto", afirmó Emilia Mernes.

"Miren esto", expresó Jimena Barón también junto al video.

"Dejen de decir que lo de Azzaro es polémico. Es inaceptable que quiera sacar a la víctima de ese lugar e igualarla a los 6 agresores. Me pregunto a quién le sirve los Azzaro en los medios. Quién sostiene este tipo de comunicadores?", opinó Cornel.

"Una más y vamos... Pedazo de mierd... Flavio Azzaro", escribió Morandi.

Y Mónica Antonópulos, también indignada, cerró tildándolo de "bestia": "¿De verdad estos bestias haciendo análisis periodísticos? Algunos de los hijos del patriarcado. ¿Uno puede querer y después arrepentirse? Complicidad si no detienen estos análisis bestiales", sentenció.

Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error