Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Secuestraron 28 motos y demoraron a los conductores

La policía trasladó a una comisaría de la capital correntina a motociclistas y rodados sin documentaciones. 

La policía aprehendió a casi 30 motociclistas en tan solo dos horas y media de procedimiento, realizados en dos barrios de Corrientes.

Un total de 28 motos y 28 personas fueron demoradas por divisiones especiales de la Policía de Corrientes, en un operativo montado en forma simultánea en los barrios Laguna Seca y Güemes de la capital correntina.

El viernes, llevaron adelante un operativo los efectivos de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, Comando Infantería, Grupo PAR, GTO, Grupos Grim II y IV y Grupo GIR de la policía, en jurisdicción de la Comisaría Octava.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas comenzaron alrededor de las 19.30  y se extendieron hasta las 22, en los barrios Laguna Seca y Güemes.

Según el reporte de la fuerza, las motos fueron secuestradas por falta de documentación que acredite la propiedad, y las personas, “para averiguación de sus antecedentes”, indicaron.

Tanto a los demorados como a las motocicletas secuestradas se los trasladó a la Comisaría Octava, donde continúan con las diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error