¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Comunicaciones visita a Boca

Por El Litoral

Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 01:27

Comunicaciones comenzará hoy una gira de tres partidos por la Ciudad Autónoma y Buenos Aires. El primer compromiso será está noche, desde las 21.00, cuando enfrente a Boca en La Bombonerita.
El equipo mercedeño necesita (12-19) afrontará un complicado partido contra el Xeneize (17-12) que lucha con San Martín por el cuarto lugar.
Los conducidos por Hernán Laginestra necesitan sumar triunfos para alejarse definitivamente de la zona de parmanencia y mantener la ilusión de luchar por un lugar en los playoffs.
Sus últimos cuatro partidos fueron en Mercedes donde cosecharon tres triunfos. Mientras que su anterior gira que incluyó cuatro juegos, ganó solamente uno.
Luego del partido de hoy, el miércoles 23 visitará a San Lorenzo en el barrio porteño de Boedo, y le viernes 25 cerrará esta salida a la ruta en el partido bonaerense de Vicente López donde jugará contra Platense.
En la presente temporada, Boca venció a Comunicaciones en Mercedes, el pasado 11 de enero, 84 a 69.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD