¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Victoria perdió el invicto en Monte Caseros

Por El Litoral

Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 01:32
Festejo. Uno de los goles de San Lorenzo, que se impuso en el partido de ida en Monte Caseros.

Victoria de Curuzú Cuatiá resignó su invicto en el torneo Provincial de Clubes, al caer el sábado a la noche por 2 a 1 en su visita a San Lorenzo de Monte Caseros, en el partido de ida por los octavos de final del certamen.

El equipo de la “V azulada” había ganado los cuatro partidos que disputó en la fase clasificatoria del certamen, quedándose con el grupo D con 12 goles a favor y sólo tres en contra.

En tanto que San Lorenzo venía de adjudicarse el grupo E con 7 unidades (dos triunfos y un empate), igualando la primera posición con Centenario de Curuzú Cuatiá, pero definiendo a su favor por ventaja en los partidos entre sí.

Por otra parte, ayer se jugaron los cuatro partidos restantes de los octavos de final. Hogar Hermano de Bella Vista sorprendió en su visita a Sportivo Santa Lucía, al que le ganó 1-0. Otro tanto hizo Sarmiento de Santo Tomé ante Atlético Virasoro.

En Paso de los Libres, Madariaga le ganó 1-0 a San Martín de Santo Tomé, y en Mercedes igualaron 0-0 Villa y Centenario de Curuzú. 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD