Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Alerta naranja: se esperan lluvias y marcado descenso de temperatura en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se esperan lluvias de variada intensidad para gran parte del territorio provincial. 

Tras el intenso calor que registró este lunes la ciudad de Corrientes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que rige un alerta naranja por tormentas fuertes. 

Durante la jornada, la sensación térmica en la capital correntina llegó a los 34, 6 ºC y fue la quinta ciudad más calurosa del país,  de acuerdo al ranking del organismo.

Sin embargo, el SMN adelantó que se esperan precipitaciones para el martes en gran parte del territorio provincial.

Las lluvias de variada intensidad se podrán registrar en Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce, entre otras. 

El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos,  indicó el Servicio Meteorológico Nacional. 

Además, señaló que se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Las malas condiciones del tiempo se extenderán hasta el miércoles e irán acompañadas de un marcado descenso de temperatura, detalló el SMN. 

PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error