Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Con el censo digital en la agenda, llega a Corrientes el director del Indec

El funcionario nacional también se reunirá con Gustavo Valdés, confirmaron fuentes oficiales a ellitoral.com.ar.

El director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, Marco Lavagna, arribará este martes a Corrientes, informaron fuentes oficiales a ellitoral.com.ar. 

Según señalaron, el funcionario nacional tiene una cargada agenda en la ciudad, en el marco del Censo digital que se viene desarrollando en todo el país y que en  Corrientes ya fue respondido por un total de 12.200 personas. 

Lavagna mantendrá un encuentro con el gobernador, Gustavo Valdés, y posteriormente tendrá reuniones en la Dirección de Estadística y Censo de la provincia. 

"Por el momento no está prevista una conferencia de prensa de Lavagna",  indicó el titular de la Dirección de Estadística y Censo de la provincia, Francisco Bosco a este medio. 

De acuerdo al último dato actualizado por el Indec,783.228 viviendas que ingresaron al Censo digital de las cuales 649.037 lo completaron (un 82,8% del total).

Además, señalaron que del total de viviendas que completaron el Censo digital, se registraron 1.802.501 personas.

En tanto que en Corrientes se completaron más de 12.200 cuestionarios digitales.

Vale destacar que el Censo presencial se desarrollará el próximo 18 de mayo y quienes hayan completado las preguntas en la web www.censo.gob.arsolo deberán presentar el respectivo código al censista, cuando visite la vivienda. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios