Una familia construye un alojamiento para vecinos y vecinas de Mantilla que necesiten un lugar en Capital. Será solamente para quienes visiten la ciudad por asistencia médica. La Municipalidad contribuye monetariamente en el proyecto.
Federico Gomez vive en Corrientes, pero es oriundo de Pedro R. Fernández (Mantilla). Actualmente es retirado de la Policía de Corrientes. Él, en conjunto con su familia, decidieron llevar adelante un proyecto de ensueño: el Centro de Residentes Mantillenses.
Ubicado en el barrio Doctor Montaña de la Capital, es un proyecto que inició el año pasado y hasta el momento sigue en construcción. Sin embargo, ya recibe a quienes por urgencias deban visitar Capital en una habitación que ya terminó de prepararse. “Este Centro de Residentes Mantillenses estará destinado a personas de Mantilla que en algún momento necesiten apoyo o asistencia”, detallaron desde la Municipalidad. Además, informaron que otorgarán presupuesto económico para culminar las obras.
El año pasado, en noviembre, el Centro de Residentes recibió al primer compoblano a quien acompañaron con comida y alojamiento gratuito.
(BDC)