Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Fuerte rumor de sobre el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: "Ya hay una tercera persona"

La periodista de Socios del espectáculo se despachó con una picante información, luego de que Adrián Pallares aseguró que la pareja “no llega a Semana Santa”. 

Un vaticinio de Adrián Pallares en Socios del espectáculo acerca del romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín terminó con Karina Iavícoli abonando su opinión hablando de una “tercera persona” que estaría muy cerca del ex de la China Suárez.

“¡Ojo! ¡Ojo! Adrián puede estar cercano a eso”, aseguró la periodista en Socios del espectáculo cuando en el ciclo Rodrigo Lussich comentaba que la pareja estaba  durando más de lo que pensaban.

Pero la panelista lanzó una bomba. “Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar”, señaló, sobre las especulaciones del actor que participará en un programa con la modelo.

“No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña”, adelantó Karina, dejando entrever que se trata de una mujer reconocida.

A pesar de haber tirado la bomba, la panelista no dio más detalles de la misteriosa mujer. Ella dijo que el nombre lo dará más adelante. 

Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios