Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Alistan una charla sobre captación de donaciones solidarias

La Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (Aedros) organizó una nueva charla pública y virtual titulada “Recaudación en tiempos de crisis”, en base a la experiencia de las organizaciones no gubernamentales durante la emergencia ígnea de la provincia de Corrientes. 

Se realizará el próximo martes 29, desde las 18 hasta las 19 a través de la plataforma Zoom. La participación de la charla es gratuita. 

Se trata de una nueva edición de “Conversaciones para Fundraisers que no bajan los brazos”. Participarán referentes de Cáritas Argentina y la Fundación Bomberos de Argentina. 

El proceso de captación de fondos, también conocido en el ámbito económico como fundraising implica la recolección de recursos económicos por parte de una persona u organización para, posteriormente, destinar dichos fondos reunidos a un objetivo ajeno al lucro personal o empresarial.

En este caso, la charla contará con la participación de María Lagos, coordinadora de Relaciones Institucionales en Cáritas Argentina; Sebastián López Casbarien, responsable de Desarrollo Institucional en la Fundación Bomberos de Argentina y Nancy Nuñez, responsable de Comunicación de la Fundación Bomberos de Argentina.

El propósito del encuentro del próximo martes es conversar, reflexionar e intercambiar “sobre la enorme labor que llevaron adelante muchas organizaciones sociales, movilizando recursos económicos y materiales para enfrentar los diversos retos que el fuego presentó en la provincia de Corrientes”. 

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error