Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones cierra su gira por Buenos Aires

Comunicaciones de Mercedes cerrará hoy su gira por Buenos Aires cuando se mida a Platense en Vicente López. El partido se llevará adelante desde las 21 y corresponde a una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). 

El conjunto mercedeño viene de caer frente a San Lorenzo por 108 a 90, mientras que su rival de turno, en su última presentación, obtuvo una resonante victoria sobre Olímpico de La Banda (Santiago del Estero), por 93 a 90. 

El elenco bonaerense actualmente se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones, producto de 13 victorias y 19 derrotas. Por su parte el conjunto correntino está un escalón por debajo (13 triunfos y 20 caídas). Ambos elencos compiten por ingresar a la zona de play off y escaparle definitivamente a las últimas posiciones de la tabla de valores.

El partido de Comunicaciones frente a San Lorenzo, se definió prácticamente en el primer cuarto, que fue favorable al conjunto local por 34 a 12. En ese cotejo, Trahson Burrel, goleador del encuentro con 29 puntos, y Franklin Rusell (22) contribuyeron a que la diferencia en el resultado no sea tan amplia en favor del elenco porteño.

Hoy además en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol, se concretará el clásico santiagueño entre Quimsa y Olímpico. El cotejo dará inicio a las 22.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error