Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Corrientes: Valdés tildó de irresponsable a un intendente peronista

El gobernador fue consultado sobre la decisión unilateral de un municipio.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se refirió este viernes a la polémica sucitada por la obligatoriedad del uso del barbijo en la provincia que un intendente peronista decidió dejar sin efecto.

“Siempre hay personas a la que no les importa la salud pública. Nosotros estamos interesados en seguir cuidándonos“, chicaneó Valdés al ser consultado sobre la rebeldía del intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa (PJ), que decidió de manera unilateral dejar sin efecto la medida que obliga el uso del barbijo en lugar cerrados y al aire libre donde hayan más de 10 personas.

Ver más: Salud ordenó el uso del barbijo pero el Municipio de Libres no hizo caso

El jefe comunal peronistas desoyó las recomendaciones del Ministerio de Salud que reiteró la obligatoriedad del uso del tabapoca. Además desafió al Gobierno provincial y aseguró que son varios los municipios que pretenden hacer lo mismo. 

Sin nombrarlo, Valdés lanzó: “Siempre hay personas a las que no les importa la salud pública, nosotros estamos interesados en seguir cuidándonos, cuando sea el tiempo nosotros vamos a decir cuál es la posibilidad, me parece que hay responsabilidad del intendente”

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error