Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Bullrich: “Basta de los Boudou dando vueltas”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó con dureza contra la movilización que partió desde la ex Esma hacia Plaza de Mayo, para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: criticó la asistencia de Amado Boudou, desaprobó las declaraciones de Máximo Kirchner y acusó al kirchnerismo de apropiarse y de desvirtuar la marcha del 24 de marzo.

“Basta de los Boudou dando vueltas por ahí, que está condenado por chorro”, advirtió en una entrevista con TN. Justamente, el ex vicepresidente, que ya cumplió su condena por el caso Ciccone, se sumó a la manifestación organizada por La Cámpora y hasta participó de la foto grupal junto a dirigentes K: Máximo, Axel Kicillof, Eduardo “Wado” De Pedro, Andrés “el Cuervo” Larroque, Martín Insaurralde y Victoria Donda, entre otros.

Asimismo, la referente de la oposición reprobó los dichos del exjefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, que ligó el voto porteño con una tendencia prodictadura. “Es una brutalidad lo que dice y atacar el voto de la gente”, señaló Bullrich.      

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error