Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Miércoles 06de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cassani se reunió con productores, bomberos y asociaciones

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, desplegó ayer una agenda de reuniones con diversas entidades públicas y privadas de la localidad de Bella Vista.  

En ese marco, además del encuentro protocolar con la intendente Noelia Bazzi y su gabinete comunal, se dirigió a la Cooperativa de Jóvenes Citricultores, donde fue recibido por su titular, Federico Carcaño, y los integrantes Marcelo Alcorta, Raúl Carcaño, Germán Mórtola, Oscar Barbera y Elsa Rangoni.

También compartió la mañana con productores  de la zona, con quienes hizo un balance de las consecuencias de la pandemia, el fuego y el impacto de las medidas económicas nacionales, analizando las acciones necesarias y correctas para paliarlas desde el ámbito legislativo provincial.    

Del mismo modo, se refirió a proyectos que involucran a los bomberos voluntarios, ante integrantes del cuartel local, recordando cada uno de los expedientes que se encuentran en ambas cámaras legislativas; algunos de ellos, de su autoría.

El presidente de Diputados estuvo acompañado por los diputados María del Carmen Pérez Duarte y Horacio Pozo, y por el titular del Concejo Deliberante, Marcelo Quintana, entre otros.

La comitiva también se acercó hasta la Biblioteca Popular Sarmiento, inaugurada el 18 de abril de 1872 y declarada Monumento Histórico Provincial. “Es la tercera biblioteca en la Argentina, la primera en Corrientes”, señaló Cassani, quien entregó la declaración de interés del cuerpo parlamentario que preside, por los 150 años de su creación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error