Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones cerró su gira con una derrota

El conjunto mercedeño perdió anoche con Platense 90 a 83 en Vicente López. Se trató de una dura caída pensando en los playoff. Jordan Williams fue el goleador con 36 puntos. 
Caída. Comu sufrió una dura derrota con vistas a los playoff.

Comunicaciones de Mercedes cerró anoche su gira por Buenos Aires con derrota frente a Platense en Vicente López. El elenco calamar se impuso por 90 a 83. Jordan Williams, en el elenco anfitrión, fue el goleador del encuentro autor de 36 puntos.

En el representativo mercedeño se destacó Trahson Burrel, encestó 27 tantos (siete rebotes). Con este resultado, Platense suma 14 victorias (19 derrotas) y escaló a la 13ra. posición por encima de San Lorenzo y Comu.

La próxima presentación de los mercedeños será el próximo 2 de abril cuando reciba a Obras en otro cotejo clave para aspirar llegar a los playoff.

U18 finalista

El seleccionado argentino masculino de básquetbol Sub 18 derrotó anoche a su par de Uruguay, por 65-42, resultado que le permitió clasificarse a la final que animará hoy en el Sudamericano de la categoría, que se realizará en Caracas, Venezuela. El rival será el combinado de Brasil

En el Parque Miranda de la capital venezolana, el base correntino Dylan Bordón (Boca Juniors) volvió a ser la principal vía de gol del quinteto argentino, con un saldo de 14 puntos (4-6 en dobles, 2-3 en triples), 5 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos.

Además, el ala pivote Lee Aaliya contribuyó con 11 unidades.

Liga Federal: victoria de Colón en Quitilipi

Se completó la décima fecha de la División NEA de la Liga Federal de Básquetbol. Colón se aprovechó del mal momento de Acción y lo derrotó a domicilio 83 a 73. El partido se desarrolló el jueves por la noche la localidad de Quitilipi, en Chaco.

La actividad para equipos correntinos en la Liga Federal seguirá hoy con la presentación de El Tala en Quitilipi enfrentándose al Club Acción. El cotejo se jugará desde las 19.30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error