Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Primó el consenso y Hardoy prisidirá el Partido Liberal

El diputado provincial, Eduardo Hardoy, encabeza la única lista que se presentó para las elecciones del 15 de mayo. Destacó la conformación de la grilla integrada por representantes de toda la provincia y apuesta al crecimiento partidario en toda la provincia. 

El diputado provincial Eduardo Hardoy es el nuevo presidente del Partido Liberal, tras la presentación de una lista única para las elecciones convocadas para el 15 de mayo.

El PL renovará a los 35 miembros titulares de la comisión directiva, la totalidad de los miembros titulares de cada comité, y todos los convencionales titulares que corresponden a cada municipio.

Ante el vencimiento del plazo para la presentación de las listas de candidatos a cargos, se presentó el jueves una sola lista, encabezada por el legislador de la Cámara Baja, Eduardo Hardoy, que reemplazará a Any Pereyra en la presidencia del partido.

“Se presentó una lista de consenso de unidad, con la incorporación de toda la dirigencia partidaria de la provincia”, dijo ayer a El Litoral, y sobre el consenso para lograr una sola opción electoral comentó que “siempre hay diferentes expectativas de cada uno de los dirigentes, pero por suerte coincidimos en el rumbo y los objetivos que tenemos como partido para el futuro”.

“Apostamos a posicionar al partido. Sabemos que tenemos una gran oportunidad por lo que representan hoy en día las ideas liberales en el país y en la provincia. Tenemos la convicción y las ganas de que el partido siga creciendo y mucho”, agregó.

En vista de las elecciones 2023, Hardoy señaló que “vamos a trabajar para consolidarnos en cada una de las localidades porque esto nos va a permitir, de acá a cuatro años, cuando se elijan intendentes, tener mayores posibilidades, y aprovechar que nuestras ideas, que siempre ha mantenido el PL, están llegando a la población, en especial a la gente joven”.

“El joven ha visto en las ideas liberales una opción de futuro, un cambio real en la política y en el país”, remarcó. Por último, en referencia al PL dentro de la alianza gobernante, dijo que “nos sentimos muy cómodos, tenemos diálogo permanente con el gobernador Gustavo Valdés. Por supuesto que cada uno de los partidos que integramos ECo quiere posicionar a gente de su espacio, y nosotros tenemos mujeres y hombres muy valiosos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error