Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Lionel Messi fue a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti: el video de la increíble ovación que recibió

Luego del partido contra Venezuela en las Eliminatorias, el capitán de la Selección Argentina paseó por la calle Corrientes y fue aplaudido por todos los presentes.

Tras la goleada contra Venezuela en La Bombonera, Lionel Messi sigue en Argentina disfrutando de las calles porteñas y el afecto de la gente. En esta ocasión, decidió asistir a una de las obras de teatro con más convocatoria, "Inmaduros", protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti. 

El capitán de la Selección Argentina llegó a teatro El Nacional Sancor Seguros con perfil bajo y barbijo, aunque los presentes lo reconocieron y le pidieron sacarse fotos hasta el inicio del espectáculo. 

Cuando terminó la obra, y los actores salieron a despedirse del público, Adrián Suar, quien está muy enfocado en la producción de "ATAV 2", tomó la palabra, anunció que Messi estaba entre los espectadores y le pidió que subiera al escenario. La sala se colmó de aplausos, vitoreos y gritos por la presencia del rosarino, quien a las risas se unió al elenco. 

Tras bambalinas, Messi se mostró divertido con los protagonistas de la obra y con los demás miembros del elenco, con quienes se sacó múltiples fotos a los abrazos con cada uno de ellos. 

 

 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error