Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Calu Rivero le respondió a Canosa: "Honro a las mujeres que ejercen la prostitución"

Dignity se manifestó en sus redes sociales luego de que la conductora criticara su estilo de vida y hablara sobre ella de forma despectiva.

Luego de ser cuestionada por Viviana Canosa, Calu Rivero, también conocida como Dignity, le respondió a la conductora y publicó un mensaje en Twitter en el que reivindicó el lugar de las mujeres y especialmente de aquellas que ejercen la prostitución de forma voluntaria. 

Todo comenzó cuando días atrás Canosa opinó sobre la polémica versión que aseguraba que Rivero le había pedido a su novio, el documentalista ruso Andréy Manirko, que le regale un millón de dólares para casarse con ella y anunciarlo públicamente.

"Es lo más parecido a la prostitución que yo ví en mi vida. 'Si te querés casar conmigo, un palo verde", disparó polémica la conductora de Viviana con Vos. Sin embargo, la actriz y modelo no se quedó callada y se encargó de responderle a la periodista a través de una publicación que realizó este sábado desde Jujuy, en donde se encuentra junto a un grupo de amigos.

Calu y su novio Andréy Manirko

"Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena) la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta", escribió Calu.

A través de diversas imágenes Calu compartió cómo es el altar de la figura de la Biblia que instaló en la Ruta 9, en la provincia jujeña Jujuy. "Tambien honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. Gracias!! Primer Altar de la Santa María Magdalena", concluyó Rivero.

 

 

Qué dijo Viviana Canosa sobre Calu Rivero

Viviana Canosa hizo un extenso y polémico análisis sobre la noticia de Calu y su novio: "En esta sociedad de mercado se vende todo, tus ideales, tu dignidad... todo. Calu Rivero dice 'no se puede vivir del amor'. Para mí 'no se puede vivir sin amor'", continuó la conductora.

"Esta actriz que no labura hace mil años y tiene una vida de millonaria es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo... ¿Cómo hace?", agregó sin filtros.

"Se sabe que es vegana y verde. Y obvio no se hizo por ser una gran actriz. Es una actriz verde que se hizo famosa por defender a Thelma Fardín. Incomprobable, no tiene la menor idea de lo que pasó entre Thelma y este actor. Pero se convirtió en su defensora número uno", siguió ignorando, evidentemente, el contexto y los detalles sobre el tema.

 

Filo News

"Supuestamente vive de ser influencer. Vive muy holgada. Ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita... ¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthés si le pide a un tipo, que supuestamente ama, un palo verde? Él se negó y terminó la relación. ¡Todo es la plata!", disparó.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error