¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La nadadora del Regatas Ayelén Cuevas se adjudicó el Circuito NOA de aguas abiertas

Por El Litoral

Martes, 29 de marzo de 2022 a las 03:10
Campeona. Ayelén Cuevas se coronó en Termas de Río Hondo.

La nadadora de Regatas Corrientes Ayelén Cuevas se adjudicó  la última fecha del XI Circuito NOA de aguas abiertas y que le permitió consagrarse en el campeonato acuático que en la última fecha se desarrolló en Termas de Río Hondo.
El evento contó con la presencia de más de 200 nadadores de 11 provincias. Cuevas terminó esta última etapa con un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 5 segundos los 7,5 km, así fue primera  en Damas. Además fue la segunda en toda la competencia, solo por detrás de Federico Caucota. 
Para poder puntuar para el campeonato se debía participar en un mínimo de cinco fechas, y la joven correntina, dedicada mayormente a la especialidad de aguas abiertas, participó en cinco de las siete etapas del torneo, el cual había comenzado en octubre de 2021.
En sus cinco participaciones se llevó el oro en cuatro oportunidades, y solo quedó en el segundo puesto en la cuarta fecha que se desarrolló el 24 de enero en el dique El Jumeal, Catamarca.
Esto llevó a que Ayelén se transforme en la ganadora de la onceava edición del Circuito NOA. 
Los podios de Cueva en las diferentes etapas del circuito, fueron los siguientes: 
Dique El Cadillal, Tucumán: 1er puesto.
Dique La Ciénaga, Jujuy: 1er puesto.
Dique El Jumeal, Catamarca: 2do puesto.
Dique Los Sauces, La Rioja: 1er puesto.
Termas de Río Hondo: 1er puesto.

Últimas noticias

PUBLICIDAD