Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comu cierra la gira por el sur del país

Comunicaciones de Mercedes cerrará esta noche su salida a la ruta cuando visite en Comodoro Rivadavia al siempre complicado Gimnasia, encaramado en las primeras posiciones de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido se jugará desde las 21 en el gimnasio Socios Fundadores, y contará con el arbitraje del tridente integrado por Oscar Brítez, Enrique Cáceres y José Domínguez.

El equipo correntino, que registra un récord negativo de 9 triunfos y 17 derrotas, viene de caer ante Hispano (88-84) en Comodoro Rivadavia, en un partido equilibrado que se inclinó para el equipo patagónico en los últimos segundos.

El Aurinegro perdió así la oportunidad de enhebrar dos triunfos seguidos, ya que previamente se había impuesto en La Rioja a Riachuelo (95-86) encuentro que parecía que podía marcar su recuperación en el certamen.

El de esta noche será el último compromiso de la salida a la ruta de Comunicaciones, que tras el juego inmediatamente regresará a Mercedes donde el lunes a las 21.30 recibirá en su estadio a Peñarol de Mar del Plata.

Gimnasia (18-8), que volverá esta noche a encontrarse con su público, se ubica tercero en la tabla valorativa del certamen. El equipo del sur, tras un paso negativo por Santiago del Estero, donde perdió ante Quimsa (89-80) y Olímpico de La Banda (95-80), se recuperó en Buenos Aires, donde viene de derrotar a San Lorenzo (82-73).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error