Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Juan Martín del Potro reveló que sigue en contacto con Jimena Barón tras su noviazgo

Si bien ambos rehicieron su vida, el extenista contó que de vez en cuando le manda a su ex un mensajito preguntándole por su nene, Momo Osvaldo.

Tras haberse retirado del tenis, Juan Martín del Potro habló a fondo sobre esta nueva etapa lejos de las canchas e incluso se refirió a una de sus exnovias más famosas: Jimena Barón.

Muy feliz por su pleno noviazgo con Oriana Barquet, a Juan Martín le preguntaron si sigue en contacto con Barón tras su separación. Y sorprendió al responder que sí.

Luego de contar que a veces charla con Sofía "Jujuy" Jiménez, otras de sus exparejas que actualmente también está de novia, reveló qué tipo de mensajitos le manda a Jime.

El extenista reveló que de vez en cuando le manda un mensaje a la cantante preguntándole por su hijo, Momo Osvaldo, con quien llegó a forjar un lindo vínculo.

"Es el día de hoy que, más allá de las cosas lindas o malas, tengo a mis exparejas que me mandan mensajes para felicitarme o lamentarse por cosas que me pasaron. Le escribo a Jime 'Qué grande está tu hijo'", cerró Juan Martín, recordando su vínculo con Morrison, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo, en diálogo con En primera persona (Star+).

ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error